Todos nuestros productos están indicados a partir del primer día de vida de los niños hasta los diez años, ya que son formulados a partir de activos seguros, extractos y aceites naturales.
Sí, el acondicionador es el producto más importante en toda la rutina capilar porque es el encargado de sellar la cutícula del cabello, aportar suavidad, humectación, nutrición y mucho brillo a la fibra capilar.
No, todas nuestras formulaciones para shampoo son libres de peróxidos de hidrógenos y amoníaco por lo cual no alteran el pigmento capilar. Estos ingredientes los consideramos nocivos para la salud capilar de los niños debido a que pueden causar daño al cabello, dejándolo seco, quebradizo y propenso a la rotura.
Sí nuestras fórmulas limpiadoras son libres de sales y sulfatos ya que sus agentes limpiadores son derivados del Coco natural por lo cual son muy suaves, no eliminan los aceites esenciales del cuero cabelludo, ayudando a mantener el equilibrio natural de humedad en el cabello y en el cuero cabelludo. Por ende, no generan irritación.
Sí, la línea Ondulados ha sido diseñada para limpiar, hidratar, dar forma y cuidar las hebras capilares onduladas o crespas de los peques.
Nuestra línea para cabellos Oscuros es especial para los cabellos castaños claros, medios, oscuros o negros. No solo cuidará los tonos oscuros, sino que los hará resaltar y el cabello lucirá excesivamente brillante.
Nuestra recomendación es que sea en cabello húmedo y preferiblemente limpio ya que tiene un óptimo desempeño bajo estas condiciones.
Los cabellos lisos pueden tener estructura muy delgada por lo que entre ellos se friccionan todo el tiempo al dormir, o realizar algún deporte, luego de exposición a piscina, mar etc. Sin darnos cuenta lo terminamos fracturando al momento del cepillado y esto se vuelve molesto y doloroso para el niño.
Nuestro Acqua Tokie Shiny Desenredante ha sido desarrollado para evitar nudos y enredos en los cabellos de los niños.
Sí nuestra línea para cabellos claros es especial para cuidar y proteger los tonos rubios, independiente si es hebra lisa u ondulada.
Otorgará un brillo natural con destellos en el cabello de tu hijo que no alterará su pigmento capilar, sino que lo resaltará.
Por supuesto que sí, son de uso diario ya que son de origen natural, veganos y son seguros para los niños.